Un Clic Solidario – NAMASTE Voluntariado Nepal

Hace algún tiempo escribí un post sobre este tema donde muchos colaboramos con esta causa dando un clic de esperanza y haciendo realidad el proyecto de Acción Contra el Hambre para la construcción de un pozo en Gao, Mali, una de las zonas más pobres del planeta. En esta ocasión, desde Live Search colaboramos con la ONG Namasté Voluntariado Nepal con el fin de contribuir a la educación y la nutrición infantil de una de las zonas más necesitadas.

Cual es el Objetivo ?

Conseguir que estos pequeños de un orfanato de Chitwan sean autosuficientes y tengan un plato de comida todos los días gracias a la construcción de un panel solar, un huerto y una granja.

Hasta cuando puedes colaborar ?

El proyecto finalizará cuando alcancemos el 1,5 milllones de búsquedas desde Live Search.

Aparte de compartir conocimientos algo muy importante para mi es realizar labores sociales como esta y poder ayudar a personas que realmente necesitan de un apoyo para sobrevivir y ser felices es por eso que los invito a que se animen y colaboren con un clic de esperanza, ya estamos cerca de la meta.

A pesar de que detrás de todo esto existe un acto publicitario y de marketing de todas formas me parece una buena causa.

Best Regards,

Share: