{Training} – Creando Aplicaciones para Windows Mobile 6.5

Hola a tod@s:

Para los que desarrollamos aplicaciones para Windows Mobile y para los que quieren iniciar, quiero invitarlos a que participen de este entrenamiento que están realizando las personas de MSDEV, donde nos enseñaran conceptos básicos y características de Windows Mobile 6.5 que podemos incluir en la creación de aplicaciones para dispositivos que tengan este sistema operativo.

A continuación se detallan las sesiones de este entrenamiento.

1

 

Getting Started with Application Development for Windows Mobile 6.5

Disponible On Demand A partir del 11 de enero!

Si eres nuevo en el desarrollo de Windows Mobile, este es un gran lugar para comenzar. Usted aprenderá acerca de los SDK, descargas y herramientas necesarias para crear y depurar aplicaciones de Windows Mobile. Vamos a crear una aplicación móvil sencilla con código administrado y prueba usando uno de los emuladores de dispositivos de Windows Mobile incluido en el SDK.

2


Using SQL Server Compact Edition with Windows Mobile 6.5

Disponible On Demand A partir del 18 de enero!

El almacenamiento de datos es un requisito en casi todas las aplicaciones, y aplicaciones móviles no son ninguna excepción. En esta sesión se familiarizará con las técnicas de programación básica necesaria para utilizar SQL Server Compact Edition con la aplicación de Windows Mobile

3

Accessing Local Files with Windows Mobile 6.5

Disponible On Demand A partir del 18 de enero!

Aplicaciones de Windows Mobile a menudo necesitan acceso a archivos locales con el fin de trabajar fuera de línea, la música de palanca y las fotos, o simplemente la configuración de la tienda. En esta sesión breve verás cómo usar una aplicación de Windows Mobile para el acceso desde y almacenar la información en el dispositivo local.

4

Building a Windows Mobile Application with Bing

Disponible On Demand A partir del 25 de enero!

En esta sesión usted aprenderá cómo aprovechar el poder de Microsoft Bing en Windows Mobile 6.5 aplicaciones.

5

 

Basic Messaging with Windows Mobile 6.5

Disponible On Demand A partir del 25 de enero!

Independientemente de qué otra cosa pueden hacer, los dispositivos móviles siguen siendo los principales dispositivos de comunicaciones. En esta sesión usted aprenderá cómo enviar mensajes SMS y de correo electrónico mediante código administrado y Windows Mobile 6.5.

6 Windows Mobile 6.5 Security Fundamentals

Disponible On Demand A partir del 25 de enero!

La seguridad es un requisito esencial en las aplicaciones de dispositivos móviles. En esta sesión, aprenderá lo que necesita saber acerca de la seguridad en Windows Mobile 6.5 y cómo se puede garantizar que su aplicación de Windows Mobile ofrece seguridad y tranquilidad a sus usuarios.

7

 

Introducing the Gesture APIs in Windows Mobile 6.5

Disponible On Demand A partir del 1 de febrero!

La nueva característica más notable en Windows Mobile 6.5 es sin duda el apoyo al touch de los dispositivos habilitados. En este seminario Web, usted aprenderá acerca de los nuevos gestos de la API y cómo puede aprovechar desde dentro de sus aplicaciones administradas.

Best Regards,

Share:

One comment

  1. Hello,
    Thank goodness I found this blog. I have been looking around for hours trying to find this data. keep up the good work! Also I adore your over all look of your blog. I will be back. I have bookmarked you.

Comments are closed.