Datazen - General Features

 

Datazen está diseñado para permitir el rápido desarrollo y publicación de contenido de inteligencia de negocios de una manera que proporciona una experiencia de usuario de alta calidad en cualquier dispositivo.

A continuación, se detallan las principales características del producto.

Desarrollo Rápido

  • Utiliza la infraestructura existente: Datazen no impone cambios en la infraestructura existente. El producto se integra con las bases de datos existentes, almacenes de datos y la infraestructura de seguridad. Está diseñado para ser un efectivo análisis de datos y la capa de presentación de BI trabaja con los productos que ya utiliza en la actualidad.
  • Construir y publicar rápidamente: El proceso de creación de contenido de Datazen como los KPI’s, dashboards, scorecards e informes, se crean en minutos. Soluciones completas basadas Datazen se pueden implementar en cuestión de días en lugar de meses.
  • Crear una vez y consumir en cualquier lugar: La aplicación de edición de Datazen es el único punto de creación y publicación de dashboards. Una vez que las conexiones de datos se configuran y los diseños de los dashboards son creados, la publicación de un dashboard significa disponibilidad inmediata en todas las plataformas móviles y dispositivos.

Experiencia de Calidad en Cualquier Dispositivo

  • Mantenerlo simple: Consumir contenido de BI es fácil e intuitivo. Los usuarios finales no requieren ningún entrenamiento para comenzar a usar Datazen.
  • Priorizar el móvil: Datazen fue diseñado para escenarios móviles en primer lugar, luego transferirse a factores de forma tradicionales. Como tal, el producto ofrece aplicaciones nativas para todas las plataformas móviles, es compatible con el uso sin conexión para escenarios desconectados, optimiza la totalidad de la interfaz de usuario para la entrada táctil y pantalla móvil y asegura que los datos están protegidos en todos los escenarios móviles.
  • Hacerlo hermoso: Los análisis de datos efectivos pueden potenciar nuestros informes, pero también el hecho de que se vean bonitos agradaran a los usuarios finales. El modelo de diseño de dashboards de Datazen hace que sea imposible crear dashboards poco atractivos. La Integración de la marca corporativa va un paso más allá y asegura una experiencia integrada.

En resumen, Datazen fue creado para hacer frente a dos importantes puntos en nuestra industria: la velocidad de despliegue y la calidad de la experiencia del usuario, especialmente en dispositivos móviles. El producto permite ciclos de publicación rápidos y ofrece ideas oportunas para grandes audiencias en cualquier momento y en cualquier lugar.

Best Regards,

Share: