MVP de Microsoft 2011


Hola a tod@s:

Para mi es un gran un honor recibir este gran reconocimiento por segundo año consecutivo. Sin duda alguna el año 2010 fue grandioso en lo personal y en lo profesional donde me dejo muchas enseñanzas. Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de compartir con todos ustedes, a mis padres a mi hermana y mi hermano por el apoyo incondicional que me han brindado, a mis amigos de lucha Juank, Robinson, Roberto, Nelson, Juan Pablo, Néstor, Luis Alberto, Brayher, Miguel y a todos los miembros de la comunidad, un agradecimiento también para mis amigos de PASS Jesús, Carlos, Mary, Alexandro y a todos los líderes de capítulos en LATAM, a mis amigos de ITPros-DC, MSP y a los Masters Rodrigo, Ferglo, Warnov, WillyDev, Elías de los cuales he aprendido muchísimo.

 
Un agradecimiento especial a Alejandro quien siempre me apoyo en todas mis actividades, por haber creído en mí y por la confianza que me brindo.

Quiero volver a resaltar la frase de mi buen amigo Juan Carlos Ruiz “Simplemente cada cual da lo mejor que puede en el campo que le corresponde, y lo hace por pasión porque persigue un sueño, porque hace lo que le gusta y sabe que así engrandece al ser humano y se engrandece para sí mismo.”

Gracias a tod@s.

 
Un Cordial Saludo,

John Alexander

Compartir:

5 comentarios

  1. John muchas felicidades! sin duda, un reconocimiento sobradamente merecido. Un abrazo mi hermano!!!

  2. @Rodrigo: Muchas gracias amigo, me avisas cuando vengas a Colombia.
    Salu2.

    @Jorge: Muchas gracias así será lo disfrutare al máximo.
    Salu2

Los comentarios están cerrados.