PASS Global Spanish Virtual Chapter – Febrero 2014

CAPÍTULO VIRUAL PASS ESPAÑOL: CALENDARIO DE FEBRERO 2014

Hola amig@s:

El capítulo virtual de PASS en Español liderado por nuestros amigos Jose Luis Rivera (Puerto Rico) y Miguel Angel Granados (México) nos invitan a participar de grandes eventos para toda la comunidad hispana.

La agenda para el mes de febrero de 2014 es la siguiente:

SQL Server 2014 y la Plataforma de Datos por José Redondo (Colombia)

Fecha: 5 de Febrero 12:00 (-5GMT Bogotá, Lima, Quito)

Resumen: Un análisis objetivo y amplio (Vista rápida) sobre las nuevas características en la versión 2014, aplicadas al desempeño y ejecución de escenarios empresariales de alto desempeño como lo es In-Memory for OLTP, Update Capable Column Store Index, Alta Disponibilidad y Misión Crítica sobre altos volúmenes de transaccionalidad de datos.

Construyendo hechos y dimensiones lentamente cambiantes para tu DW por Miguel Egea (España)

Fecha: 12 de Febrero 12:00 (-5GMT Bogotá, Lima, Quito)

Resumen: Mantener la historia, esa gran obsesión, esa gran necesidad de los almacenes de datos. En la sesión se aprenderá como podemos implementar y que técnicas usar para mantener historia y trazabilidad en nuestro DW. Implementar dimensiones lentamente cambiantes, en sus tipos 0, 1 y 2, y completar el circuito implementando también trazabilidad en los hechos será lo que veremos durante la sesión.

Mejoras de Engine de TSQL en SQL 2014 por Eduardo Castro (Costa Rica)

Fecha: 19 de Febrero 12:00 (-5GMT Bogotá, Lima, Quito)

Resumen: Cambios de TSQL Engine en SQL 2014. En esta sesión veremos cuáles son las mejoras que presenta a nivel de motor relacional la versión de SQL Server 2014.

Los esperamos !!!

Saludos,

Compartir: