MVP de ALIBABA CLOUD 2020

Estimada comunidad:

Para mí es un gran un honor recibir este gran reconocimiento por primera vez por parte de Alibaba Cloud. Sin duda este año 2020 fue grandioso en lo personal y en lo profesional donde me dejo muchas enseñanzas. Quiero agradecer a todas las personas que contribuyeron con este logro, por darme la oportunidad de compartir con todos ustedes mis conocimientos y experiencias, espero continuar contribuyendo a la comunidad con más conocimiento sobre la nube de Alibaba.

Un agradecimiento especial a Steve Wang, Bessy Zhang, Néstor Campos y a todo el equipo de Alibaba Cloud y Alibaba Cloud Academy por todo su apoyo y oportunidades de aprendizaje y certificación en esta grandiosa tecnología.

Alibaba Cloud Most Valuable Professional (MVP) es un premio para los líderes de opinión que se dedican a ayudar a otros a comprender y utilizar completamente las tecnologías de Alibaba Cloud.

Alibaba Cloud también conocida como Aliyun, es una empresa de computación en la nube, subsidiaria de Alibaba Group. Alibaba Cloud proporciona servicios de computación en la nube a empresas en línea y al propio ecosistema de comercio electrónico de Alibaba, provee muchos servicios y productos enfocados a soluciones cloud y actualmente es el proveedor número uno de Cloud en Asia por encima de proveedores como AWS y Azure, también cuenta con datacenters y cobertura en todas las regiones del mundo.

Para más información sobre el programa MVP, click aquí.

Para más información sobre los servicios y productos de Alibaba Cloud, click aquí.

Aprovecho para compartirles algunas iniciativas de Alibaba Cloud:

Felicidadas a los demás colegas por su reconocimiento como MVP.

Gracias a tod@s.  Un Cordial Saludo,

John Alexander

Compartir:

Síguenos: