Alibaba Global Shopping Festival 2020 en la nube

Double 11 es el festival de compras en línea más grande del mundo organizado por Alibaba Group. Durante el Double 11 de 2019, con el apoyo de tecnologías en la nube, Alibaba estableció un nuevo récord de ventas de 268,4 mil millones de CNY (38,4 mil millones de dólares) y rompió varios otros récords tecnológicos.

¿El Double 11 de este año establecerá nuevos récords? Simplemente adivine 5 números y tenga la oportunidad de ganar hasta $ 1,111 créditos:

https://www.alibabacloud.com/campaign/double-11-guessing

Ahora está abierto para adivinar, y la fecha límite es el 10 de noviembre de 2020 a las 18:00:00 UTC + 8. Si hay 2 o más participantes empatados, el participante con el tiempo de presentación más temprano será clasificado más alto.

Recompensas y reglas

Recompensas por la clasificación general

Recompensa por la clasificación de números individuales

1er puesto

$ 1111 créditos de la nube de Alibaba

2do puesto

$ 500 créditos de la nube de Alibaba

3er puesto

$ 300 créditos de la nube de Alibaba 

4to a 10mo puesto

 $ 100 créditos de Alibaba Cloud por cada ganador

Primeros lugares de cada número

$ 200 Créditos de la nube de Alibaba 

  • Los usuarios deben agregar un método de pago o aprobar la verificación del estudiante antes de enviar las respuestas. Cada usuario tendrá solo una oportunidad para enviar las respuestas.
  • La fecha límite para el concurso es el 10 de noviembre de 2020 a las 18:00:00 UTC + 8.
  • Después de que se publiquen los números finales, clasificaremos cada cifra según lo cerca que esté la respuesta del resultado final, y la clasificación general se basará en la puntuación agregada de todas las clasificaciones de números individuales. Tenga en cuenta que podemos decidir no publicar uno o más números por razones de seguridad de los datos, y el resultado final solo se basará en los números publicados.
  • Si hay 2 o más participantes empatados, el participante con el tiempo de presentación más temprano será clasificado más alto.
  • Alibaba Cloud se reserva el derecho de cambiar o actualizar los términos y condiciones de esta campaña sin previo aviso. Esto incluye ajustar las reglas de la campaña y cancelar o revocar los incentivos de los usuarios que ignoran las reglas o se involucran en comportamientos inapropiados, que incluyen, entre otros, la infracción de los derechos de propiedad intelectual, el registro fraudulento y otros comportamientos maliciosos.

Explore las tecnologías y productos en la nube que potencian el festival de compras con una oferta exclusiva. Obtenga descuestos ahora en la nube de Alibaba Cloud.

Saludos,

Compartir:

Síguenos: