Alibaba Cloud Academy Day 2021

Estimada Comunidad,

Quiero invitar a todos los desarrolladores y estusiastas de la nube para unirse al evento de Alibaba Cloud Academy Day que se realizará de manera virtual el próximo Jueves 8 de Julio de 2021 desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm Horas (UTC +8). Alibaba Cloud Academy Day le ofrece oportunidades para obtener certificaciones gratuitas de nube de Alibaba, así como la suscripción gratuita a Alibaba Cloud Academy (por un valor de USD 650) para preparar una vía para su continuo aprendizaje. ¡Inscribite ahora!

Agenda

Horario Conferencia Speaker Cargo

14:00 – 14:45

(UTC +8)

Panel de expertos sobre la aceleración de la digitalización

Escuche a personas influyentes y líderes de la industria sobre las tendencias de digitalización y el papel de la plataforma en la nube de alto rendimiento en el crecimiento empresarial.

Claudine Ang

Jefe de marketing de Alibaba Cloud, Singapur

14:45 – 15:20

(UTC +8)

 

Mejora de la presencia digital con Alibaba Cloud CDN

Acelere la entrega de contenido a sus clientes globales con Content Delivery Network altamente escalable para mejorar la experiencia del cliente.

Léon Rodenburg

Arquitecto de soluciones industriales

15:20 – 15:55

(UTC +8)

 

Servicios de base de datos en la nube de Alibaba totalmente gestionados

Conozca los servicios de base de datos en la nube de Alibaba y las herramientas de utilidad que permiten a las empresas operar sin riesgos ni molestias.

Weishan Ang

Arquitecto de bases de datos Experto en bases de datos, Singapur

15:55 – 17:00

(UTC +8)

 

Asegurar su infraestructura en la nube

Aprenda a proteger su organización global de las amenazas digitales con una visión más profunda de las soluciones de seguridad en la nube de Alibaba.

Siddharth Pandey

Arquitecto de soluciones Alibaba Cloud, Indonesia

Certificaciones ACA y membresía de la academia GRATIS!

Muestre su experiencia en la nube con la certificación GRATUITA de Alibaba Cloud Associate por valor de USD 600. Además, regístrese para el aprendizaje continuo con una membresía GRATUITA de Alibaba Cloud Academy y agregue una ventaja a su perfil.

¡También puede probar sus conocimientos sobre los fundamentos de la nube AHORA y obtener un reconocimiento con un certificado electrónico gratuito!

Nota: Se requiere una cuenta válida de Alibaba Cloud para reclamar estos beneficios.

Registro

Los esperamos!!!

Saludos,

Compartir:

Síguenos: