Alibaba Cloud Academy – Beneficios Nuevos Usuarios

 ¿Quieres empezar con Alibaba Cloud?

Has aterrizado en el lugar correcto. Alibaba Cloud ofrece más de 10 Cursos (Clouders) de nube centrados en los fundamentos de la nube. Estos clouders seleccionados están destinados a aquellos que acaban de sumergirse en el mundo de la nube. Lo invitamos a que estudie estos cursos a su propio ritmo para adquirir las habilidades necesarias para aprovechar los beneficios de la nube en un mundo cada vez más digital.

Si aprueba más de 3 clouders y completa la encuesta, ¡recibirá la oportunidad de un examen de computación en la nube ACA (Alibaba Cloud Associate) GRATIS por un valor de $ USD 120!

3 pasos para la certificación de computación en la nube ACA

  • Paso 1 – Reclame el paquete gratuito para nuevos usuarios de Alibaba Cloud Academy: Compra el Clouder: “Operar y Administrar un Servidor Cloud”, obtén el Clouder con $0.00 como nuevo usuario. Comprar ahora.
  • Paso 2 – canjee un paquete Clouder GRATIS: Reciba el código de canje gratuito del paquete Clouder para nuevos usuarios en una semana. El paquete incluye más de 10 productos de Alibaba Cloud. Canjear paquete.
  • Paso 3 – Solicite la oportunidad gratuita de examen de certificación de computación en la nube para asociados de ACA: Aprobar 3 de los exámenes de Clouder en el paquete Clouder en un mes y solicitar el examen de certificación de computación en la nube para asociados de ACA GRATIS. Formulario de Solicitud de Examen.
¿Qué obtendrás del camino de aprendizaje?
 
Podrá obtener ideas más profundas sobre las funciones de productos específicos de Alibaba Cloud, incluida la seguridad de aplicaciones, RDS, OSS, CDN, equilibrio de carga, producto de escalado automático de Alibaba Cloud, soluciones de protección Anti-DDoS de Alibaba Cloud, VPC de interconexión de Alibaba Cloud, etc.

Comience su viaje a la nube y obtenga más información sobre la ruta de aprendizaje aquí

Los esperamos !!!

Compartir:

Síguenos:

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.