AWS Certified – Professional Challenge

Obtenga la certificación de AWS y demuestre sus habilidades y experiencia

Mejore sus habilidades en la nube y demuestre lo que sabe: obtenga acceso a la preparación para el examen de certificación profesional de AWS, reciba un cupón de descuento del 50 % para su examen de certificación de AWS y obtenga la certificación de AWS.

Lleva tus habilidades al siguiente nivel

La tecnología en la nube evoluciona rápidamente y sus habilidades en la nube deben evolucionar para mantenerse al día. Con la certificación de AWS, puede validar sus habilidades y experiencia para diseñar aplicaciones seguras y modernizadas y para automatizar procesos manuales en AWS.

Prepárese para su examen de certificación con una nueva capacitación avanzada que incluye sesiones de Twitch en vivo y bajo demanda con expertos de AWS. Únase al Get AWS Certified: Professional Challenge antes del 28 de abril para recibir un cupón de descuento del 50 % para su examen final de certificación de nivel profesional.

Regístrate ahora y prepárate para demostrar lo que sabes!

¿Qué certificaciones profesionales de AWS están incluidas?

Arquitecto de Soluciones

Muestre sus habilidades y experiencia avanzadas en la optimización de la seguridad, el costo, el rendimiento y la automatización de procesos manuales.

AWS Certified Solutions Architect – Professional está destinado a personas con dos o más años de experiencia práctica en el diseño e implementación de arquitectura en la nube en AWS.

Ingeniero DevOps

Muestre su experiencia técnica en el aprovisionamiento, operación y administración de sistemas de aplicaciones distribuidas en la plataforma de AWS.

AWS Certified DevOps Engineer – Professional está destinado a personas con dos o más años de experiencia en el aprovisionamiento, la operación y la administración de entornos de AWS.

Nota: este examen se está actualizando. Puede realizar el examen actual antes del 6 de marzo de 2023 o el examen actualizado a partir del 7 de marzo de 2023. Los cambios en este examen no son extensos y reflejan cambios en las prácticas laborales de los profesionales y se alinean con el marco de buena arquitectura de AWS.

Espero sea de utilidad,

Saludos,

Síguenos: