{EVENTO} – C# 4.0 vs VB.Net 10

                                

 

Hola a tod@s:

La comunidad BogotaDotNet continua con el Comunity Launch de Visual Studio 2010, quiero invitarlos a nuestra tercera conferencia “Novedades en C# 4.0 y VB.Net 10” que se realizará el día 23 de Marzo a las 18:30 (-5GMT) en el Auditorio de Microsoft Colombia y que también podrán asistir vía Live Meeting, por el lado de C# nos acompaña Juan Carlos Ruiz MVP C# y al otro lado del ring estará Robinson Moscoso representando a VB.Net 10.

Quién ganara.. ?? Hagan sus apuestas….!!!

Una vez se registren les llegará un email con la información relacionada al evento presencial y de Live Meeting para aquellas personas que no residan en Bogotá o no puedan asistir al evento de manera presencial.

Los esperamos ..!!!

Saludos,

Compartir:

5 comentarios

  1. se pueden ver todos los eventos anteriores ? se grabarán ? hay una página de acceso a todos ellos ??

    graciasssss

  2. @Enrique: C# es un lenguaje bastante robusto, en mi caso he trabajado con C# y VB.Net como un 50 50. Creo que es ya es cuestión de gustos.

    @preguntonconejero: estamos cuadrando con las personas de Microsoft Colombia para tener acceso a las grabaciones, una vez tenga noticias les estaré informando.

    Salu2.

  3. Se podrá ver diferido, lo digo para los que estamos del otro lado del charco (España) y hemos llegado tarde

  4. @Galcet: Hola, como le comente a @preguntonconejero estamos en negociacíon con Mirosoft Colombia para tener acceso a las grabaciones y compartirlas con todos uds. El próximo Martes a las 18:30 (-GMT) tenemos la última sesión del Comunity Launch de Visual Studio 2010 que estará enfocado a desarrollo sobre WIndows 7 para que revises tu horario local.

    Salu2

Los comentarios están cerrados.