SQL Server 2012 Update for Developers Training Kit

Hola amig@s:

El SQL Server 2012 Training Kit de actualización para Desarrolladores (Julio)  es un gran recurso para los desarrolladores, formadores, consultores y evangelistas que desean conocer las principales mejoras introducidas en SQL Server 2012 desde la perspectiva del desarrollador.

Contiene un amplio conjunto de presentaciones, demostraciones, ejercicios prácticos y videos que son perfectos para su propio ritmo de aprendizaje o para la realización de su propio espacio de capacitación.

Muchas de las presentaciones y demostraciones en el kit de entrenamiento incluye un vídeo que se puede ver y donde se puede familiarizar con el contenido. Cuando esté listo para una cierta experiencia práctica, trate de instalar una de las demostraciones o laboratorios prácticos.

Cada uno de ellos incluye un corrector de dependencia para la instalación de requisitos previos de software.

El contenido del Training Kit se divide en las siguientes secciones:

Información general

  • La sección ofrece una descripción de alto nivel de SQL Server 2012 desde la perspectiva del desarrollador.

Administración

  • La sección de administración ofrece un panorama de alta disponibilidad y mejoras de recuperación de desastres, así como las mejoras del motor de base de datos de interés para los desarrolladores y DBA por igual.

Desarrollo

  • En esta sección se ofrece una visión general de Transact-SQL. Mejoras en .NET y Visual Studio de interés para los desarrolladores.

Business Intelligence

  • Esta sección proporciona una visión general con mejoras relacionadas con la Gestión de Información Empresarial (Integration Services, Data Master Services, Data Quality Services) y Business Intelligence (Reporting Services, Analysis Services, Office / SharePoint BI) de interés para los desarrolladores y DBA.

Saludos,

Compartir: