Alibaba Cloud Academy Student Central

El pasado 25 de Julio de 2023 Alibaba Cloud Academy lanzó un programa llamado “Alibaba Cloud Academy Student Central”, dirigido a estudiantes interesados en perfeccionar sus habilidades técnicas y que buscan explorar tecnologías nuevas y revolucionarias. Es una oportunidad para mantenerse al día con las últimas tendencias, donde podrá aprender a través de laboratorios divertidos e innovadores y así destacarse en la competencia.

Los estudiantes pueden sumergirse en el mundo de la computación en la nube y obtener certificados de nivel Clouder.

Embárquese en su aventura en la nube con Alibaba Cloud

Cuando se trata de computación en la nube, nunca es demasiado pronto para empezar. A medida que el mundo avanza cada vez más hacia una infraestructura basada en la nube, comprender los conceptos básicos de la computación en la nube se vuelve cada vez más importante.

Los estudiantes pueden beneficiarse enormemente al aprender sobre la computación en la nube y sus posibles aplicaciones, independientemente de su campo. Al comenzar temprano, los estudiantes pueden obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral y desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en un mundo impulsado por la tecnología.

Beneficios

Después de verificar la condición de estudiante, podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Recursos gratuitos e-learning
    Alibaba Cloud Student Central ofrece una multitud de recursos y beneficios diseñados para estudiantes de cualquier nivel. Alibaba Cloud estará contigo en cada paso del camino.
  • Entrenamiento y Certificación
    Demuestre su habilidad con la computación en la nube y las últimas tecnologías con las certificaciones de Alibaba Cloud.
  • Construye tu sitio web personal
    Nunca es demasiado pronto para empezar a mantener su imagen online. Comience creando su propio sitio web personal en la instancia ECS gratuita.

Si son estudiantes soliciten su beneficio gratuito aquí y comience su viaje a la nube hoy.

Saludos,

Síguenos: