Alibaba Cloud Apsara Conference 2023

Alibaba Cloud Apsara Conference 2023 es la conferencia de tecnología más importante del mundo organizada por Alibaba Cloud. Se realizará desde el 31 de Octubre al 2 de Noviembre del 2023. Son tres días completos con conferencias y anuncios de nuevos productos e innovaciones, donde podrán conocer beneficios y oportunidades de desarrollo en esta plataforma Cloud.

La Conferencia Apsara ha pasado de ser una humilde reunión de desarrolladores a una gran fiesta de las industrias de la informática y la inteligencia. ¡Reclama tu entrada GRATIS y únete a nosotros en la Conferencia Apsara 2023! Interactúe con +1000 expertos que muestran innovaciones digitales prácticas y +500 charlas técnicas sobre ‘nube + IA’ para obtener información valiosa. Celebre la sinergia de la informática y la IA con +3000 exhibiciones tecnológicas que inspirarán su viaje hacia la IA.

La Conferencia Apsara, lleva el nombre del primer sistema operativo en la nube a gran escala desarrollado de forma independiente en China, que se lanzó en 2012, la conferencia adoptó el nombre de Apsara en el año de 2015. Sin embargo, su desarrollo inicial se remonta a 2009, cuando se estableció Alibaba Cloud.

El desarrollo de la computación en la nube ha crecido a un ritmo sin precedentes durante la última década. Desde 2009, la Conferencia Apsara ha sido testigo y ha dirigido gran parte del desarrollo de la computación en la nube en todo el mundo y realmente se ha convertido en la “Conferencia de tecnología más influyente del mundo”. 

No es solo una conferencia; es un patio de recreo para geeks e innovadores, con juegos AIGC, XR, desafíos interactivos y el Festival de Música Apsara. ¿A qué esperas?

Sumérgete en nuestros productos clave y experimenta nuevos escenarios de primera mano.

Aspectos destacados de la Conferencia Apsara 2023

Conferencia de tecnología digital de 72 horas

  • Fomentar la vitalidad imaginativa a través de la convergencia de tecnologías de vanguardia.
  • Amplio conocimiento e intercambio de industrias en tecnologías de nube e inteligencia artificial.

Más de 500 sesiones de trabajo simultáneas

  • Obtenga conocimientos directos de la vanguardia de la tecnología, absorbiendo los conocimientos de la cima de la revolución de la nube y la IA.
  • Interactuar con una multitud de temas que abarcan tecnología, industria y tendencias comerciales.

Exposición de tecnología inteligente en 40.000 metros cuadrados

  • Tres temas centrales que cubren servicios sistemáticos de IA, tecnologías avanzadas de computación en la nube y las aplicaciones e innovaciones industriales más novedosas.
  • Más de 500 sesiones interactivas y demostraciones en las que cada stand promete nuevas ideas.

Agenda

📅 Fecha: 31/10/2023 – 02/11/2023
📍 Lugar: International Convention and Exhibition Center, Yunqi Town, Hangzhou – China

Recordatorio amistoso: La asistencia a la Conferencia Apsara 2023 está limitada a participantes con un boleto válido.

¡Escanea el código QR para reclamar tus entradas ahora!

Disfruten del evento.

Saludos, 

Síguenos: