El próximo 15 de Noviembre de 2025, Zaragoza será el escenario del esperado AWS Community Day España 2025, un evento que reunirá a desarrolladores, arquitectos, líderes tecnológicos y entusiastas de la nube en una jornada llena de aprendizaje, networking y demostraciones prácticas. Organizado por la vibrante comunidad de AWS en España, este evento se destacará por su enfoque en las tendencias más innovadoras y su capacidad para conectar a profesionales apasionados por la transformación digital.
Tendré el honor de participar como speaker en el evento con la charla titulada: “Arquitectura multiagente en Amazon Bedrock: cómo lograr una IA colaborativa y automatizada“. En esta charla exploraremos cómo los agentes de inteligencia artificial pueden colaborar eficazmente para resolver problemas complejos de forma colaborativa y automatizada. Descubre cómo Amazon Bedrock facilita el diseño de arquitecturas multiagente que integran modelos fundacionales, flujos orquestados y toma de decisiones autónoma. A través de ejemplos prácticos y casos reales, veremos cómo pasar de un agente aislado a un ecosistema de Inteligencia Artificial interoperable que potencia la productividad, la eficiencia y la innovación, optimizando procesos y experiencias en diversas industrias.
Datos del evento:
📅 Fecha: 15 de Noviembre 2025
🕘 Horario: 8:30 am – 5:30 pm
📍 Lugar: Etopia Centro de Arte y Tecnología, Av. de la Cdad. de Soria, 8, 50010 Zaragoza 🇪🇸
🌐 Sitio Web: https://awscommunity.es
La agenda del AWS Community Day estará repleta de sesiones técnicas, talleres y charlas inspiradoras que abordaron los temas más relevantes del momento: modernización de aplicaciones, inteligencia artificial, datos y analítica, DevOps, FinOps entre otros en la nube.
Comparto la presentación de mi charla titulada “Arquitectura multiagente en Amazon Bedrock: cómo lograr una IA colaborativa y automatizada“.
Espero sea de utilidad !!!
¡Nos vemos en el próximo Community Day! 🚀
Síguenos:
