Digital Academy Day EMEA 2021

Estimada Comunidad,

Quiero invitarlos a participar del evento Digital Academy Day EMEA de Alibaba Cloud en Europa que se realizará de manera virtual el próximo Miércoles 19 de Mayo de 2021 desde las 10:00 Horas (UTC +2). Digital Academy Day EMEA es una conferencia en línea gratuita de un día que lo ayuda a familiarizarse con los productos principales de Alibaba Cloud a través de las mejores prácticas paso a paso y demostraciones técnicas de los expertos y socios más valiosos. Puede seguir la capacitación, chatear en vivo con los expertos y continuar su viaje de aprendizaje tomando el examen Alibaba Cloud Associate (ACA) de forma gratuita. Este evento es ideal para líderes de TI, tomadores de decisiones técnicas y desarrolladores que desean desarrollar su experiencia para la transformación digital aprovechando la última tecnología de Alibaba Cloud.

Agenda

Horario Conferencia Speaker Cargo

10:00 – 10:30

(UTC +2)

Dirección de bienvenida y descripción general de Alibaba Cloud

Una descripción general de Alibaba Cloud, los puntos tratados en esta sesión abarcarán desde los fundamentos de Alibaba Cloud hasta algunas características únicas de nuestra oferta global.

Xuan Jin

Jefe de Soluciones, Alibaba Cloud Intelligence Europe

10:30 – 11:10

(UTC +2)

 

Cree una aplicación nativa de la nube en Alibaba Cloud

Léon le presentará la cartera completa de soluciones nativas de la nube y le mostrará cómo crear una implementación de una aplicación nativa de la nube en Alibaba Cloud con una demostración práctica.

Léon Rodenburg

MVP de Alibaba Cloud Netherlands, consultor de desarrollo de software

11:10 – 11:50

(UTC +2)

 

Un vistazo al ecosistema sin servicio de nube de Alibaba

Pablo le dará una idea del ecosistema sin servidor de Alibaba Cloud, los tipos de tecnologías sin servidor disponibles e implementará algunos ejemplos de aplicación.

Pablo Puig

MVP de Alibaba Cloud España, CEO de RoupuCloud

11:50 – 12:30

(UTC +2)

 

PAI: la plataforma de aprendizaje automático en la nube de Alibaba

Jeremy presentará Alibaba Cloud PAI, una plataforma de un extremo a otro que proporciona varios algoritmos de aprendizaje automático para cumplir con sus requisitos de análisis y minería de datos.

Jeremy Pedersen

Ingeniero de soluciones II, Alibaba Cloud Intelligence

12:30 – 13:10

(UTC +2)

 

Uso del servicio en la nube de Alibaba para crear funciones de inteligencia artificial

Ilan presentará cómo nuestros ingenieros utilizan los servicios de Alibaba Cloud para desarrollar un backend de microservicios altamente escalable, monitoreado y confiable para funciones de inteligencia artificial, que admite aplicaciones de uso masivo, como Cloud Drive.

Ilan Chemla

Ingeniero Líder de Alibaba Cloud Drive AI, DAMO Israel

13:10 – 13:50

(UTC +2)

 

Big Data en la nube

En esta charla, Oliver Arafat lo guiará a través de la pila de tecnología Alibaba Cloud Big Data y discutirá cómo se pueden usar los servicios individuales para construir una canalización de datos moderna.

Oliver Arafat

Jefe de arquitectos de soluciones DACH + CEE, Alibaba Cloud

13:50 – 14:30

(UTC +2)

Gobierno de TI empresarial

Yan lo guiará a través de la solución Alibaba Cloud Enterprise IT Governance, que proporciona un conjunto de capacidades de administración para ayudarlo a maximizar el valor de los recursos de TI.

Yan Zhang

Instructor de formación técnica global, Alibaba Cloud Intelligence

14:30 – 15:10

(UTC +2)

Descripción general de los productos de seguridad en la nube de Alibaba

Yanchao presentará las diversas funcionalidades de seguridad que puede utilizar para crear una solución en la nube más segura junto con Alibaba Cloud.

Yanchao Wang

Arquitecto jefe de soluciones, Alibaba Cloud Francia y sur de Europa

15:10 – 15:30

(UTC +2)

Precios, soporte y primeros pasos de Alibaba Cloud

Analizaremos más de cerca nuestros conceptos de precios y presentaremos nuestros canales de soporte para guiarlo en su viaje en Alibaba Cloud.

Wei Tong

Gerente sénior de marketing de contenido, Alibaba Cloud Intelligence

Las certificaciones profesionales de Alibaba Cloud cubren la cartera completa de productos y soluciones para los principales dominios dentro de la industria de TI. ¡Valide y demuestre su experiencia técnica en Cloud Computing, Big Data y Seguridad con nosotros!

Exámenes de certificación gratis!!

Registro

Los esperamos!!!

Saludos,

Compartir:

Síguenos: