MVP de Microsoft 2010


Hola a tod@s:

Acabo de llegar de una aventura extrema al sur de Colombia (Mocoa, Pasto, Ipiales y Popayán) donde en una parte del trayecto llegue a pensar que no viviría para contarlo, donde en ocasiones tu vida depende de un hilo y que me hizo reflexionar sobre muchas cosas que acontecen en nuestro mundo y al mismo tiempo dándonos a entender que estamos para grandes cosas, todo esto aprovechando los días de Semana Santa. Recién abro mi MS Outlook 2010 Beta para revisar mi correo de Hotmail, donde tenía acumulado casi unos 150 emails desde el día Miércoles 31 de Marzo fecha en que viaje, entre estos correos hubo uno que me llamo la atención con fecha del 1 de Abril y que tenia de subject ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2010! .

 
Abro el correo y el primer párrafo dice:
 
“Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2010. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de SQL Server a lo largo del pasado año.”
 
Para mi es de gran orgullo recibir este reconocimiento, este premio es muy especial para mi, siente uno que el esfuerzo realizado ha sido valorado y que ha contribuido al trabajo y formación de muchas personas, similar a un premio NOBEL y que no tiene comparación con ningún otro premio como lo comenta nuestro amigo Juan Carlos Ruiz Pacheco MVP en C# en su post y resalto su frase “Simplemente cada cual da lo mejor que puede en el campo que le corresponde, y lo hace por pasión porque persigue un sueño, porque hace lo que le gusta y sabe que así engrandece al ser humano y se engrandece para sí mismo.”
 
 
Quiero agradecer a la comunidad BogotaDotNet (Core Group, Líderes y Miembros) donde me ayudaron bastante en mi formación como speaker y líder de la comunidad, a la comunidad ITPros-DC que me hicieron ver que el compartir el conocimiento es lo máximo y una de las mejores experiencias de vida que puede tener un ser humano. También agradezco a los MVPs, DPEs y amigos expertos en tecnología que son muchísimos que han compartido sus conocimientos y sus experiencias a nivel profesional conmigo. A mis amigos que siempre han estado en los buenos y malos momentos y un agradecimiento muy especial a mi Mama, mi Papa y mi Hermana que siempre han estado ahí, aguantándome y apoyándome en la realización de mis sueños y a DIOS que me tiene con vida para contarlo y seguir compartiendo con todos uds.
 
Como comentaba en un post anterior el tema de las comunidades se convirtió para mi en un proyecto de vida y que me ha permitido crecer como persona y como profesional.

Si quieren ser reconocidos como MVPs los invito a que visiten estos artículos en el blog de Fernando García Loera MVP Lead para América Latina:

Que mejor para celebrar este reconocimiento acompañado de un Tequila Chamucos 100% Mexicano cortesía de nuestro amigo Rodrigo Díaz. Muy bueno por cierto. Gracias mi estimado.

Gracias a tod@s.
 
Un Cordial Saludo,

John Alexander

Compartir:

19 comentarios

  1. Felicidades! Qué orgullo tener un representante de Colombia más en ese gran grupo de MVPs!

  2. Gracias Juank, eso demuestra el excelente trabajo que se ha realizado en la comunidad.

    También felicidades por la renovación.

  3. @David, graciás y también te felicito por este reconocimiento y que sea el primero de muchos más y también es un gran honor.

    Salu2

    @Pedro, gracias por escribir.

    Salu2

  4. Amigo,

    En primer lugar, felicitaciones por este logro y bienvenido al equipo! Me alegro de saber de su logro.

    Tengo el mismo pensamiento para nuestros amigos y compañeros del Comité. Así, podemos lograr una mayor visibilidad y mejora de nuestro alcance y ayudar a pasar los capítulos que ser mejor reconocido.

    Felicitaciones y si necesitas algo, estoy a su disposición.

  5. Felicitaciones!!!, gran trabajo un reconocimiento al esfuerzo, y demuestra que el trabajo que realiza la comunidad cada vez da grandes frutos y excelentes profesionales. Un saludo de alguien que apoya los logros de la comunidad desde la distancia……

  6. Muchas felicidades John, sin duda alguna es un reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación para con las comunidades en Colombia; un galardón bien ganado! Un abrazo mi estimado!

    P.D. Qué bueno que te gustó el Tequila! XD

  7. Mi querido John.

    Muy merecido el reconocimiento, sabía que estabas en el camino correcto. Gracias por compartir con ITPROS-DC tu conocimiento al mejor estilo de todos nosotros. “Con Pasión” y sin esperar nada a cambio. Tienes la pilera que identifica a este grupo de profesionales que reconoce MSFT. Conseguir el reconocimiento es todo un honor que se magnifica el poder mantenerlo año tras año. Asi que ahora deberás ver haciá allá. Cuenta con tu comunidad donde siempre encontrarás manos amigas para seguir trabajando en esto que tanto nos gusta…
    Aprender y enseñar!

    FELICITACIONES AMIGUITO.

  8. @Alexandro: Muchas gracias y esperemos que pronto Jesús y Carlos también se unan al equipo.

    @El Bruno: Muchas gracias y es un honor pertenecer al equipo de MVPs.

    @Edgar: Gracias, todo esto es gracias al trabajo en equipo y sin uds nada de esto seria realidad.

    @Rodrigo: Mi estimado muchas gracias por todo y aca en Colombia siempre seras bienvenido y estarán las puertas abiertas para cuando quieras venir.

    @Yohis: Muchas gracias por tus palabras, este reconocimiento también es gracias a ustedes, me ayudaron bastante en la formación como MVP y apesar que estamos un poco alejados y a la vez tan cerca saben que pueden contar conmigo y con la comunidad, espero que pronto reconozcan personas de ITPros-DC que también han luchado con pasión y sin esperar nada a cambio por este sueño y que también se lo merecen y siempre han tenido el común denominador de APRENDER Y ENSEÑAR!

    Un Abrazo

  9. John

    Mis Felicitaciones por el logro alcanzado ya que con esto ya contamos con 2 MVP en el Comite de Mentores de PASS para LATAM.

    Un abrazo y estamos siguiendo vuestros paso.

    Saludos

  10. @Carlos: Muchas gracias, espero también verte pronto convertido en MVP al igual que Jesús.

    Salu2 desde Colombia

  11. Muchísimas felicidades y pues bienvenido a la gran familia 🙂 Muchos éxitos en esta nueva etapa..!!

Los comentarios están cerrados.